Inicio Noticias
Noticias

Promover el Deporte y afianzar el compañerismo entre Los funcionarios.

EL DEPORTE ES EL SÍNTOMA DE LA BUENA SALUD


El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  promovió el V Torneo Interno Amistoso de Futsal que inicio el día 08 de junio del presente año, denominado Copa “Día del Abogado 2013”, dirigido a los funcionarios del TSJ y sus dependencias adscritas, donde se permitió que participaran diez equipos que jugarían en las canchas de Futsal de DIRECTV Sport Park.

Leer más...
 

En el estado Lara se Realiza jornada de reforzamiento del Modelo Organizacional

La Presidencia del Circuito Judicial Penal y la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, con la colaboración de docentes de la Escuela Nacional de la Magistratura, dieron inicio al ciclo de actividades relacionadas con el Programa de Formación Especializada para jueces de Primera Instancia en materia Civil y Penal de la Circunscripción del estado Lara. La actividad se realizó en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Barquisimeto.

Por su parte, la Coordinación Laboral con el apoyo de la Dirección Administrativa Regional, realizó una Jornada de Reforzamiento del Modelo Organizacional con la finalidad de alcanzar una óptima aplicación de dicho Modelo, en el Circuito Laboral de acuerdo con los lineamientos de la Sala Social del Tribunal Supremo de Justicia.

Leer más...
 

La ENM da inicio al “Programa de Actualización sobre la Reforma Procesal de la LOPNNA"

El “Programa de Actualización sobre la Reforma Procesal de la LOPNNA, dirigido a Juezas, Jueces, Funcionarias y Funcionarios de la Jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes”, inició el sábado 15 de junio de 2013 en la sede de la Escuela Nacional de la Magistratura, con las palabras de bienvenida de la Directora General Adjunta de esta Casa de Estudios, Dra. Nely Vásquez de Peña, seguidas por las palabras de la Magistrada Carmen Elvigia Porras, Vicepresidenta de la Sala de Casación Social y Coordinadora Nacional de la Jurisdicción de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Tribunal Supremo de Justicia.

Leer más...
 

Apertura del V Curso de Tutoría Virtual

El 13 de mayo del año en curso, la Escuela Nacional de la Magistratura en coordinación con el Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura, dio inicio al “V Curso Básico de Tutoría Virtual” como actividad de capacitación académica, correspondiente al Programa de Formación Virtual (PFV).

En esta oportunidad, veintitrés (23) jueces y juezas, miembros del Poder Judicial de la República Bolivariana de Venezuela, participarán en el curso virtual mencionado, cuya finalidad es formar potenciales docentes/tutores para que desarrollen las habilidades y destrezas pedagógicas-tecnológicas, que requiere el ambiente de enseñanza y aprendizaje virtual, de modo que logren facilitar, guiar y evaluar actividades y oportunidades de aprendizaje en esta modalidad educativa. Esta actividad estará bajo la tutoría de la Lic. Ana Esther Vidal Carrasquero, especialista en entornos virtuales de aprendizaje.

Es un honor para nuestra institución, tenerlos como participantes de esta actividad formativa que ha sido diseñada por la Oficina de Cooperación Técnica y Proyectos Especiales, en su misión de contribuir con el fortalecimiento de la administración de justicia y la imagen del sistema judicial venezolano.

El curso tendrá una duración de cinco semanas, cincuenta (50) horas académicas y culminará el 17 de junio de 2013.

En nombre de la Escuela Nacional de la Magistratura y el Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura, les damos a los participantes del curso la más cordial bienvenida por sus motivaciones para compartir saberes.

Oficina de Cooperación Técnica y Proyectos Especiales
Programa de Formación Virtual (PFV)

 

Sala Plena designó a la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado como presidenta del TSJ

Este miércoles se produjo la elección de la nueva Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la cual fue designada de manera unánime la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado como presidenta del Máximo Juzgado del país, de su Sala Constitucional y de la Comisión Judicial, designación que se hizo en la reunión de Sala Plena en la que participaron los 32 magistrados y magistradas que la integran.

Leer más...
 


Página 3 de 14

Anuncio