El Tribunal Móvil, en su programa de justicia gratuita, benefició en esta oportunidad a la comunidad de la Urbanización la Soledad del Sector Guaracarumbo del estado Vargas, zona golpeada inclementemente hace 10 años por la terrible vaguada que cambió para siempre la historia del, para entonces, naciente estado.

La jornada desarrollada el pasado 10 de octubre, en el mencionado sector varguense, estuvo centrada especialmente en la elaboración de declaraciones juradas de no poseer vivienda propia y asesorías en diferentes materias judiciales. En total se atendieron 181 casos, 93 declaraciones además de 88 consultas varias.

Como programa bandera de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM),el Tribunal Móvil se ha propuesto la realización semanal de jornadas de atención para la comunidad en diferentes zonas del país, promoviendo la aplicación de justicia transparente y oportuna, de manera gratuita.

La próxima jornada Socialista del Gobierno de Eficiencia Militar en la calle, va a ser los días jueves 22 y viernes 23 de octubre del año en curso, en el Comando de Zona número 23 de la Guardia Nacional Estado Trujillo y en el Municipio Pampán, Bolivia, estado Trujillo, respectivamente.