Inicio Noticias NUEVO PORTAL DE LA ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

NUEVO PORTAL DE LA ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

Durante el año 2009, bajo las directrices del Magistrado Arcadio Delgado Rosales, la Escuela Nacional de la Magistratura inició el desarrollo del nuevo portal de la institución. Hoy nos sentimos orgullosos de anunciar que ese proceso de diseño y desarrollo ha llegado a su fin.

Hemos querido que nuestra nueva página web sea mucho más interactiva y dinámica, visual y funcionalmente hablando. Por ello, en este portal nuestros usuarios y público en general encontrarán aplicaciones como e-learning, foros, videoconferencias, buscador del Centro de Información y Documentación Dr. Carlos Acedo Toro, entre otras. Con este nuevo portal pretendemos seguir difundiendo información institucional y académica tanto para los participantes como para los facilitadores de nuestros distintos programas de formación y capacitación. Al mismo tiempo, agradecemos al Tribunal Supremo de Justicia y de manera muy especial a su presidenta, Dra. Luisa Estella Morales Lamuño, por permitirnos alojar nuestro portal en lo servidores del máximo tribunal del país.

Es importante destacar que el nuevo portal de la Escuela Nacional de la Magistratura ha sido desarrollado íntegramente bajo los parámetros del software libre, lo que nos permite adecuarnos y adaptarnos a las nuevas políticas venezolanas en el manejo de la información.

Finalmente, nos sentimos honrados de dar a la luz y presentar nuestro portal en el marco del inicio del convenio interinstitucional entre la Universidad Bolivariana de Venezuela y el Tribunal Supremo de Justicia que servirá de plataforma para la formación de los abogados egresados de esa prestigiosa casa de estudios superiores.

 

Anuncio