Durante la tarde del pasado jueves 6 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM), la primera clínica de Dominó, dictada por Rosamérica Alfonzo Mata, campeona mundial de la especialidad.
Dicha actividad estuvo dirigida a los servidoras y servidores públicos de la ENM que practican esta especialidad, quienes en principio disfrutaron de una breve charla  en donde la campeona compartión experiencia y anécdotas de los diferentes campeonatos nacionales e internacionales de Dominó en los cuales ha participado para posteriormente darles importantes tips para el desarrollo habilidades a la hora de jugar.
Rosamérica Alfonzo Mata, 8va. en la clasificación mundial en esta especialidad, tuvo una destacada actuación en último Campeonato Mundial de Dominó, realizado en San Juan de Puerto Rico la última semana del mes de julio.
Este entrenamiento excepcional que recibió el personal que practica este deporte en la ENM sirvió de preámbulo para el despliegue del primer campeonato interno de Dominó que se desarrollará el venidero jueves 20 de agosto de 2015, enmarcado en la programación aniversaria de la institución.